La presentadora no se ha dejado conmover por las palabras del humorista afirmando que la «echa de menos» y, aún dolida por cómo la dejó, no quiere «verle ni en pintura».
Aunque dicen que «el tiempo lo cura todo», hay cosas que no se pueden olvidar, y casi tres años después de que Edmundo Arrocet (72) rompiera con Maria Teresa Campos (81) con un simple mensaje, la periodista sigue guardando un amargo recuerdo de su expareja. A lo largo de este tiempo, la malagueña lo ha pasado muy mal y le ha costado mucho entender que el amor se acabara así, de la noche a la mañana, y que el que había sido su pareja durante seis años se fuera sin darle apenas explicaciones.
Por eso, ahora no entiende que el chileno haya decidido hablar de ella en estos términos tan cariñosos y conciliadores: «La echo de menos. Es muy graciosa, mil veces más divertida que yo. Ella sabe que siempre me estoy acordando de ella porque han sido seis años muy felices, en los que hemos viajado y lo hemos pasado maravillosamente, así que le deseo lo mejor. Palabras y piropos que no han conseguido reblandecer el corazón de Maria Teresa, quien está «muy sorprendida» por esas declaraciones, pero tiene muy claro que «la etapa con Bigote pasó hace mucho al baúl de los recuerdos», así lo ha desvelado su entorno a ‘Informalia’: «No quiere verle ni en pintura».
«¿POR QUÉ NO TE CALLAS?»
Pero no es la única de la familia Campos que piensa así. Y es que, por mucho que Edmundo asegure que las hijas de la periodista «no son un impedimento» para que se produzca un acercamiento entre ambos, las palabras de Carmen Borrego (56) dejan claro que se equivoca: «Solo puedo decirle una cosa: ‘¿Por qué no te callas?’. No le voy a dar pie a que hable de mi madre, las personas que hacen de su vida una mentira la mantienen todo el tiempo. Ya no vale, ni esta, ni se le espera, ni se va a producir ese encuentro».
Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta