Maria del Monte presenta su nuevo disco

Maria del Monte está de celebración, ya que coincidiendo con su 60 cumpleaños ha publicado su nuevo disco. Un álbum muy especial, puesto que llevaba más de una década sin lanzar uno al mercado, y que ha titulado ‘Todo vuelve’. «Me desperté una mañana cuando había terminado de grabar y dije: ‘Todo vuelve‘.

«Empezamos a recuperar cosas y yo me estaba empezando también a recuperar a mí», explica sobre el título. Y es que la artista ha atravesado una época personal muy dura, ya que en apenas dos años ha tenido que hacer frente a la pérdida de dos hermanos y su madre.

Por eso, durante la presentación del disco, Maria tuvo sentimientos agridulces: «Estoy contenta. Venía con el ánimo de disfrutarlo y lo he hecho, pero también he tenido momentos de cierta melancolía, nostalgia de todo un poco».

Aun así, mujer optimista donde las haya, la andaluza no pierde la sonrisa y afirma: «Quiero transmitirle a la gente la alegría que tanta falta nos hace». Esa fortaleza la ha ayudado también a afrontar su reciente positivo en covid-19, aunque reconoce: «He pasado miedo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: