Emocionado, con sensaciones a flor de piel y conteniendo las lágrimas. Así es como Manuel Díaz, ‘el Cordobés’ (54), se ha mostrado en la rueda de prensa en la que ha abierto su corazón contando cómo ha sido la reconciliación con Manuel Benítez (86).
«Fue muy fácil. Surgió una oportunidad y entramos en contacto por primera vez…, y decidí ir a verlo», ha relatado muy sincero, explicando que estaba «supernervioso»: No paraba de temblar… Me estaba esperando en el Camino, me hizo un gesto y me dijo: Ves Hijo, todo llega. Ya estamos aquí.
Esas palabras se me clavaron dentro. Tan generoso como siempre, el diestro no ha escatimado en detalles íntimos, reconociendo que en ese primer encuentro solo buscaba «acurrucarse» junto al Califa: Quería guardar la compostura, pero no podía evitarlo y ponía la cabeza en su pecho. Feliz por como se ha desarrollado todo, aseguró también que cuando estén juntos no hablan «de tiempo perdido» ni hay reproches por el pasado, y que a su lado se siente cautivado por su presencia: Es un ser humano muy especial.
Atrae, impacta, te atrapa. Eso sí, reconoció que aún le cuesta llamarle ‘papá’: «Esa palabra no la tengo interiorizada en mi vida. Me gustaría decírselo, pero la cabeza lo para».


Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta