Menu

Manuel Cortés y su épico zasca a Isa Pantoja

¡Atrapa la silla porque el drama está a punto de desbordarse! Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, se plantó en el plató de ‘Supervivientes’ como un huracán dispuesto a repartir estopa y dejar boquiabiertos a todos. Y vaya si lo logró, porque las redes sociales estallaron como una piñata en fiesta infantil. Pero ¿qué fue lo que sucedió para que este chico se convirtiera en el centro de atención? Agárrate, que esto se pone jugoso.

Manuel Cortés y su épico zasca a Isa Pantoja: «Mi padre se ha muerto y tú no me has llamado»

Manuel, con esa cara de pocos amigos, no dudó en echar pestes de la productora y la edición del programa. «¡Vaya tela! Viendo estos videos, se me va la olla. No he pasado el concurso únicamente discutiendo con Asraf, ¿eh? Creo que he sido el que menos broncas ha buscado», soltó. Pero esto era solo el aperitivo de lo que estaba por venir.

Los zarpazos apenas estaban comenzando. Manuel tenía una clara misión: soltarle todo a su prima sin filtros ni remordimientos. «Seguro que cuando mi mami se encontró con Asraf, no se dedicó a desestabilizarme y hacerme daño como tú hiciste», comenzó a soltar. Pero eso no fue todo, pues aseguró que alguien en su círculo cercano le había advertido sobre las artimañas de Asraf, aunque dejó claro que no era Kiko Rivera. Isa Pantoja, con esa carita de no creerse nada, no le dio ni un ápice de credibilidad. «Pero qué poco me conoces. Parece que somos primos, pero vaya si te olvidabas de llamarme y juntarte conmigo», soltó Manuel, dejando a Isa Pantoja helada. «Qué bajona, tío, que me tires eso en la cara», respondió ella.

  Raquel Perera habla sobre la salud de Alejando Sanz

El hijo de Chiquetete sacó entonces su artillería pesada, arremetiendo de lleno contra su prima. «Si te parece una puñalada, ¿sabes cuál es la diferencia? Que mientras ellos hacen su circo mediático, yo casi me muero en el hospital y tú ni una llamadita, ni un mensaje. Y cuando mi padre se murió, tú ni te inmutaste, ni me llamaste. Ni siquiera apareciste en el entierro de mi padre, aunque te supone ser mi prima», soltó con un enfado que se le notaba en cada gesto.

La hija de Isabel Pantoja intentó defenderse, rogando a su primo que supiera separar el concurso de la vida personal y recordándole aquellos momentos en los que él, según su versión, brilló por su ausencia. «No me puedes reprochar eso, porque también he necesitado tu apoyo en momentos difíciles y tú te pusiste de parte de otro que también me hizo pupa. Esto no va de nuestras historias personales, Manuel, esto es un maldito concurso», soltó Isa Pantoja, sin pelos en la lengua.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *