Menu

Manu Villena de La Isla de las Tentaciones, ¡pillado en la cama con Miriam Herrero!

¡Oh, la isla de las tentaciones! ¡Qué maravilla de programa! Si no lo estás viendo, no sabes lo que te pierdes. Entre todas las parejas que hay, hay algunas que están siendo fieles como monjes, como Manuel Villena y Lydia Pérez. Pero, ¿qué es un reality sin tentaciones? ¡Aburrido! Por suerte, siempre hay alguien que cae en la tentación, y en este caso es Manuel, el alicantino.

En capítulos anteriores, Manuel y Lydia se vieron durante tres minutos a través de una barrera transparente. ¡Vaya tela! Lydia le echó una buena bronca por todas las actitudes y comentarios que había tenido en la Villa, y Manuel no tenía ni idea de por qué le estaba diciendo eso. Lo que pasa es que Lydia es una mujer lista y Manuel no la merece ni un poquito.

Manuel se volvió a su casa pensando en qué había hecho mal, pero en realidad no tardó mucho en tener a Miriam Herrero en la cabeza. Esta soltera lo tiene todo: es guapa, simpática y muy, muy tentadora. Manuel estaba enganchado a ella, pero no quería sentirse culpable por su novia. Le decía a Miriam que le encantaba estar con ella, pero que se sentía fatal por Lydia. Claro, él es un chico bueno y quiere hacer lo correcto, pero las tentaciones son más fuertes que él.

  ¡Explosivo! Sergio Garrido estalla contra Asraf en Supervivientes

Pasaron los días y, con la excusa de las fiestas, Manuel y Miriam se veían cada vez más. Manuel intentaba mantenerse alejado, pero no podía resistirse a los encantos de la catalana. Una noche, acabaron juntos en el jacuzzi y, después, en la habitación de Manuel. ¡Qué pillines! Manuel le dejó unos calzoncillos a Miriam, que los necesitaba para secarse, y ella se los puso delante de él. Claro, Manuel no podía resistirse a esa tentación y le dijo que le quedaban mejor que a él. Luego, Miriam le propuso ir a la cama juntos, pero Manuel no quería hacer nada de lo que pudiera arrepentirse después. ¡Qué moral! Lo que pasa es que, cuando la tentación llama a la puerta, no hay moral que valga.

En definitiva, Manuel y Miriam acabaron en la cama. ¡Qué sorpresa! Pero, ¿qué pasará ahora? ¿Se sentirá Manuel culpable? ¿Se enterará Lydia? ¡Qué emoción! ¡No te pierdas el próximo capítulo de la isla de las tentaciones!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *