Maite Galdeano será concursante de SUPERVIVIENTES 2020

 

Maite Galdeano será concursante de SUPERVIVIENTES 2020, la madre de SOFÍA SUESCUN se someterá la semana que viene a las pruebas médicas.

Maite Galdeano ya ha cerrado su contrato para participar en ‘Supervivientes 2020’, por lo que ya sólo falta realizar las pruebas médicas la semana que viene, que determinarán si puede participar en el formato.

Lentamente se van dando a conocer algunos nombres, aunque todos ellos sin confirmación oficial por parte de Mediaset, ya que esta ha exigido a la productora, Bulldog TV, la creación de los equipos de casting independientes para evitar filtraciones.

 

CONCURSANTES SUPERVIVIENTES 2020
Galdeano se une a Rocío Flores, hugo sierra hugo sierra HUGO SIERRA, Isma, el amigo de la hija de belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBANBárbara Rey, Helena la madre de Adara y JOSÉ ANTONIO AVILÉS, el colaborador de ‘Viva la Vida’,

 

1 pensamiento sobre “Maite Galdeano será concursante de SUPERVIVIENTES 2020

  1. Como serie de la seguridad social no estaba enferma es increíble, y mi hermana la.pobre de le dio un ictus y tuvo que pagar para que la viera un forense para poder cobrar perdió el habla y la vista en un ojo ,esto es increíble la culpa de nosotros por ver esto programa de esta jente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: