Tras sus continuas citas este verano, un medio mexicano asegura que se han comprometido, algo que nadie de la empresaria acepta de buen grado: «No me disgustaría, él es un caballero».
No hay confirmación. Tampoco desmentido. Ninguno de ‘los protagonistas se ha manifestado. Pero los rumores que se iniciaron en verano sobre la relación entre Paloma Cuevas (50) y Luis Miguel (52) no hacen más que incrementarse. A las confirmadas citas a solas que han tenido durante los últimos meses se suman ahora el anillo, quizá de compromiso, que la diseñadora luce en uno de sus dedos, y las declaraciones de Gustavo Infante, un periodista de México, que ha asegurado en el programa ‘De primera mano’ que el cantante ha pedido matrimonio a la que fuera esposa de su amigo Enrique Ponce (50):
«Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma. Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la Iglesia o no, pero podría ser una en España y otra en México». Para completar el culebrón, el padre de la supuesta ‘novia’, Victoriano Valencia (89), ha dejado claro que estaría encantado con el enlace.
«No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella… Ya lleva años separada y tiene derecho a ser feliz», afirma el empresario, que también se ha deshecho en halagos hacia el artista: «Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero». Sin duda, afirmaciones que dejan entrever que, al menos, la relación sentimental si es un hecho, pese a que también ha aclarado que su hija y él solo son amigos desde la infancia» y que el paso hacia el altar podría tardar todavía en llegar «Que yo sepa, no hay nada todavía».
ENCUENTROS SECRETOS
Lo cierto es que la pareja no ha parado de verse en los últimos meses. Y, aunque han sido absolutamente discretos y sus citas siempre han tenido lugar en hoteles o villas exclusivas, al final estos encuentros han tenido repercusión. A falta, pues, de confirmarse si se convertirán en marido y mujer, lo que si parece claro es que la empresaria, que vivió en carne propia la amargura del desamor tras ver como el padre de sus hijas rehacía su vida, ahora canta feliz junto al rey de las baladas.
Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta