Menu

Luis Miguel, Ingresado en Hospital de Chile por Fuerte Gripe y Fiebre

Según información proporcionada por diversos medios chilenos, el cantante Luis Miguel ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Santiago, Chile, debido a un severo cuadro gripal y fiebre.

A pesar de que todo parecía indicar que Luis Miguel estaba disfrutando de un momento excepcional en su vida, tanto en el ámbito profesional como personal, un inesperado revés ha afectado su salud. Según reportan medios chilenos, el también conocido como el «Sol de México» fue hospitalizado en Santiago de Chile debido a una fuerte gripe y fiebre.

El portal ‘Caras’ de México ha confirmado que el novio de Paloma Cuevas tuvo que buscar atención médica para aliviar el malestar que experimentaba debido a esta gripe, un día antes de continuar con sus conciertos programados en Chile. Surgió la preocupación de que se pudieran cancelar algunas de sus actuaciones, pero finalmente esto no sucederá.

Según fuentes cercanas, Luis Miguel se encuentra en buen estado de salud y no planea cancelar ninguna de sus actuaciones. El cantante, conocido por éxitos como ‘La Bikina’, tenía programados diez conciertos en el Movistar Arena de Chile desde el 21 de agosto hasta el 6 de septiembre. Todas las entradas se habían agotado, lo que demuestra la gran expectación que había por su regreso a los escenarios.

  Reaparición Impactante: Ania Iglesias Desvela Enfermedad y Traición

A pesar de este contratiempo, Luis Miguel está decidido a no defraudar a sus seguidores y continuará con su gira por América, culminando en México a fin de año. Además, planea celebrar la Nochevieja junto a su novia en la Riviera Maya, una hermosa zona del Caribe. Mientras tanto, su relación con Paloma Cuevas parece más sólida que nunca, como lo demostraron durante su reciente viaje a Argentina, donde intentaron mantener su romance lejos de los ojos curiosos de la prensa.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *