Nacida en Nueva York pero de padres ingleses (quizás la razón de la marcada influencia british de sus outfits), el nombre Lucy Boynton (25 años) se ha convertido en uno de los más prometedores de la gran pantalla. Su papel de Mary Austin, la íntima y heredera de Freddy Mercury, en el laureado film sobre el cantante, Bohemian Rhapsody, ha sido su despegue definitivo al estrellato. Pronto estrenará serie en Netflix. Pero no solo a la crítica cinematográfica ha encandilado Boynton, el mundo de la moda ha encontrado en ella, gracias a sus teatrales looks, un nuevo icono al que seguir la pista.
“Si te sientes bien llevando algo, qué más da lo que los demás piensen”. Esta frase, pronunciada por Lucy Boynton en una entrevista puede resumir el lema que guía su estilo, innegablemente personal y atrevido. Sus estilismos escapan de convencionalismos y aunque pueden pecar de excesivos- sin ser cargantes, aún mezclando volantes, encajes, flores y lazos-, demuestran lo mucho que se agradece la originalidad en la alfombra roja.
Repasando sus looks, queda patente su adicción a los tejidos vaporosos, los tonos algodonados (aunque no duda en enfundarse un vestidazo rojo cuando la situación lo requiere) y los diseños de aires sesenteros. Coordenadas que la llevan a defender un estilo femenino y romántico.
De noche, la protagonista de Bohemian Rhapsody encuentra en los diseños Gucci, Valentino o Rodarte sus mejores aliados, con el toque maestro de su estilista, Leith Clark, también artífice de los looks más memorables de Keira Knightley. Y de día, Zara y Mango se cuelan entre sus marcas favoritas con acertados y desenfados looks coordinados con su chico, el también actor Rami Malek. Una historia de cine y de amor que comenzó en el biopic de Freddy Mercury. Si por separado son cool, a dúo ni te cuento.
Más allá de la moda, la actriz también se ha consagrado como toda una prescriptora en materia beauty. No es casual que su corte de pelo, un shaggy fresco y desenfadado, sea uno de los más pedidos de las peluquerías desde que lo luciera en los Globos de Oro. En cuanto a maquillajes, se atreve con absolutamente todo, desde la sombra de ojos rosa, al eye liner de fantasía. ¿Estamos ante la it girl del momento? Después de ver estos looks tu respuesta será afirmativa.
Deja una respuesta