Menu

Los reyes del Reino Unido asisten al servicio de Mattins de Pascua de 2024 en el Castillo de Windsor

El rey Carlos III y la reina Camilla del Reino Unido asisten al servicio de Pascua Mattins en el Castillo de Windsor el 31 de marzo de 2024 en Windsor, Inglaterra.

¡Carlos III sorprende al reaparecer en la misa de Pascua!

El rey de Inglaterra, Carlos III, ha dejado boquiabiertos a propios y extraños al hacer su primera aparición pública desde que revelara su lucha contra el cáncer. Su presencia en la misa de Pascua ha sido recibida con júbilo por los súbditos británicos, aunque no exenta de polémica debido a las preocupaciones médicas.

Una aparición esperada, pero arriesgada

Concha Calleja, destacada periodista de ‘Fiesta’, ha revelado detalles exclusivos sobre la decisión del monarca de asistir al evento religioso. Según sus fuentes, Carlos III ha desoído las recomendaciones de los médicos, quienes le aconsejaron evitar situaciones de riesgo debido a su tratamiento de inmunodepresión. «Ha sido una decisión personal, los médicos no le daban permiso para esto», asegura Calleja.

  Harry y Meghan Envían Mensaje de Apoyo a Kate Middleton en su Batalla contra el Cáncer

El deseo de un rey por volver

Desde hace tiempo, el rey Carlos III mostraba interés por regresar a la vida pública. «Él no dejaba de preguntar a los médicos cuándo podía ser ese primer momento de aparecer», revela Calleja. Sin embargo, su aparición en la misa de Pascua no significa necesariamente un regreso a la rutina de actos públicos, ya que sigue bajo recomendaciones médicas estrictas.

Rumores de cambios en la Corona

Entre los círculos monárquicos, los rumores sobre un posible cambio en la Corona británica en un plazo de dos años han comenzado a circular. Concha Calleja apunta a esta posibilidad sin implicar un desenlace fatal para el rey. «No estoy diciendo que el rey se vaya a morir en dos años, pero sí que está sobre la mesa la posibilidad de que haya un cambio de corona, por cesión, abdicación u otras razones», aclara la periodista.

En resumen, la sorpresiva aparición del rey Carlos III en la misa de Pascua ha generado tanto alegría como preocupación entre los británicos, mientras que los rumores sobre el futuro de la Corona mantienen en vilo a la sociedad.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *