Los reyes de los belgas asisten al Te Deum del Día Nacional 2021

El rey Felipe y la reina Mathilde de Bélgica asisten al Te Deum para el Día Nacional de Bélgica. 21 de julio de 2021 en Bruselas, Bélgica, 21/07/2021.

El 21 de julio de 2021, el rey Felipe, la reina Mathilde, la princesa heredera Elisabeth, la princesa Leonor, el príncipe Gabriel y el príncipe Emmanuel asistieron a los Te Deums celebrados con motivo del Día Nacional 2021 en la catedral de San Miguel y Santa Gudula en Bruselas. El Día Nacional de Bélgica se suele celebrar con un Te Deum y un desfile militar.

Por la tarde, el Rey Felipe, la Reina Mathilde, el Príncipe Gabriel, el Príncipe Emmanuel, la Princesa Eleonore, la Princesa Astrid, el Príncipe Lorenz, el Príncipe Laurent, la Princesa Delphine y el Sr. Jim O’Hare asistieron a la Ceremonia del Día Nacional en la Plaza del Palacio. La princesa Délphine participó por primera vez en la celebración, después de haber sido reconocida como hija del rey Alberto en octubre de 2020. La princesa Elisabeth asistió al desfile militar con el resto de sus compañeros de la Academia Militar de Bélgica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: