Adele habló con franqueza sobre sus problemas de salud en medio de una actuación de residencia en Las Vegas el 20 de febrero.
La cantante aprovechó su tiempo en el escenario del Caesars Palace para hablar sobre su dolor de espalda en lugar de cantar a todo pulmón las melodías que el público había pagado un alto precio por escuchar. Su presentación de 32 espectáculos de “Weekends with Adele” comenzó en noviembre, y previamente había descrito su dolor de espalda a los fans. Sin embargo, sintió la necesidad de hacerlo de nuevo.
Adele comparte sobre sus problemas de salud durante una presentación en vivo en Las Vegas
“¿Alguien más de mi edad está empezando a tener problemas de rodillas?” le preguntó a la multitud, según The Evening Standard . Los fans definitivamente se preocupan por Adele y le desean lo mejor. ¿Pero tuvo que utilizar un programa para quejarse de su dolor?
“Tengo una ciática muy mala en la pierna izquierda y mi disco L5 ya no está allí. Está desgastado”, dijo la cantante de 34 años durante su show.
Adele tiene más de 51,9 millones de seguidores solo en su página de Instagram, y probablemente podría haber usado esa plataforma para expresar su dolor y sus problemas personales con sus fans.
Los fans pagaron entre $ 1,500 y $ 26,000 por asiento de las entradas para un espectáculo. Acudieron a divertirse, a entretenerse y a disfrutar de una noche de fiesta. Lo más probable es que todos en la arena sufrieran sus propios problemas, pero lo dejaron todo a un lado para disfrutar este momento viendo a Adele actuar en el escenario.
Sí. Es cierto que Adele está actuando con un disco de su columna muy dañado, y no hay duda de que está soportando un gran dolor al someter su cuerpo a las actuaciones en el Caesar’s Palace.
Tal vez la próxima vez deje las historias tristes para las redes sociales y mantenga sus shows en vivo enfocados en lo que deben ser: una exhibición de su increíble talento musical.
Deja una respuesta