Su éxito en Redes Sociales ha caído en picado desde que dejó ‘Sálvame’. Su vida, sin hablar de los escándalos de su familia, ya no atrae y cuenta con 6000 seguidores menos.
El éxito de Anabel Pantoja (36) como ‘influencer’ tras abandonar la televisión ha ido cayendo a medida que han pasado los meses alejada de los platos. Esto es lo que se deduce de la paulatina pero persistente bajada de sus seguidores, que algunos expertos cifran en más de 6000 y a un ritmo de 400 menos cada día.
Una mala noticia para la joven, que, tras su renacer en ‘Supervivientes’, donde inicié una historia de amor con el deportista Yulen Pereira (27), podría tener que replantearse su futuro profesional. Atrás quedaron los 3500 euros que llegaba a ganar por colaboración en sus buenos tiempos, cuando aún trabajaba en ‘Sálvame’.
BAJADA DE INGRESOS
Cansada de tener que hablar constantemente de los escándalos que rodeaban su familia, abandonó el espacio en marzo del año pasado y solo reapareció en una entrevista en el ‘Deluxe’ pocos meses después. Anabel pensaba que podría mantenerse a las mil maravillas como prescriptora de productos en las Redes Sociales y con la colección de joyas que lanzo en 2021, pero, lamentablemente, el no contar con una exposición pública en la pequeña pantalla le ha pasado factura mermando de forma notable sus ingresos.
Ahora tendrá tiempo de pensar seriamente en como reconducir su carrera profesional en Estados Unidos, donde ejercerá como asistente de su tía Isabel Pantoja (66) en los conciertos que la artista tiene previsto ofrecer en Miami, Nueva York y Puerto Rico y que han llevado a la ‘sobrinísima’ a tener que separarse por primera vez de Yulen, quien ya ha conocido a la tonadillera.

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja un comentario