El hijo de la infanta Elena se ve envuelto en un nuevo escándalo al ser desalojado por la Policía de un local ‘after’ ilegal tras pasar un intenso fin de semana de fiesta con sus amigos en Madrid.
Froilán vuelve a las andadas
Como si de una novela por entregas titulada ‘Las andadas de Froilán’ se tratara, el hijo de la infanta Elena (59) ha vuelto a verse envuelto a sus 24 años en un nuevo escándalo, al ser desalojado por la Policía de un local ‘after’ ilegal de Madrid. Es el tercer lío más sonado del nieto mayor del rey emérito, después de que estuviera presente en un tiroteo en una famosa discoteca de Marbella y en una reyerta en otra sala de la capital el año pasado.
Froilan se encontraba en un reservado del local Wet, que de día es una sauna de manera legal y que de madrugada se transforma, sin licencia, en un ‘after’ al que acuden todo tipo de clientes. El motivo del desalojo fue el exceso de asistentes, pero también se encontraron menores en el recinto y estupefacientes. Después del registro policial, el hermano de Victoria Federica (22) continuó la fiesta en otro ‘after’ en Vallecas.
Locales que muchos ven como poco recomendables para un miembro de la Familia Real. Según ha trascendido, la infanta Elena (59) está muy preocupada por las andanzas del joven, que ni estudia ni trabaja, ya que terminó su carrera de negocios en una universidad americana, pero aún no ha encontrado un empleo. La idea era que se quedara en Abu Dabi una temporada larga con su abuelo para ver si ‘sentaba la cabeza’, pero esta idea no parece convencer al joven.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta