El 23 de septiembre, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary organizaron una fiesta nocturna (soirée) para el gobierno, el parlamento danés y los miembros daneses del parlamento europeo en el Gran Salón del Palacio de Christiansborg. La velada es parte de la celebración del jubileo de la ascensión al trono de la Reina. Junto con la Princesa Benedikte, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera dieron la bienvenida a los más de 350 invitados.













David Andersen
La princesa heredera Mary se ve maravillosa con este vestido brillante y la princesa Benedikte está impecable como siempre. El príncipe heredero Frederik siempre perfecto.
Es triste por la reina Margarita. Primero, las celebraciones se pospusieron debido a la pandemia, luego los eventos… pospuestos hace quince días se vieron ensombrecidos por la muerte de la reina Isabel, con algunos cancelados y otros reducidos.
Ahora ella tiene que perderse este evento con COVID. Una pena…

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta