Los príncipes de Mónaco asisten a las celebraciones del Día Nacional de 2020

Prince Albert II and Prince Jacques salute next to Princess Charlene and Princess Gabriella of Monaco during celebrations marking Monaco's National Day at the Palace in Monaco, November 19, 2020. Valery Hache/Pool via REUTERS *** Local Caption *** .

El príncipe Alberto II, la princesa Charlene y sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella de Mónaco, asisten a las celebraciones del Día Nacional en el Palacio del Príncipe el 19 de noviembre de 2020 en Mónaco.



La princesa Carolina asiste a las celebraciones del Día Nacional de 2020

La princesa Carolina de Hannover asiste a las celebraciones del Día Nacional de 2020 en el Palacio del Príncipe el 19 de noviembre de 2020 en Mónaco.

Este año, el Día Nacional de Mónaco ha tenido una gran protagonista, Caro- lina (63), que ha decidido mostrar sus canas con orgullo siguiendo la estela de otras ‘royals como la reina Letizia.

Vestida de forma impecable con un conjunto de chaqueta y falda con un remate de plumas de Chanel Alta ‘Costura’en color negro, la princesa lució con orgullo su melena plateada al natural.

Para esta cita tan especial, toda la familia monegasca ha elegido el negro y la sobriedad para sus estilismos dado el complicado momento que vive el principado por la pandemia sanitaria.

La familia Grimaldi ha dado ejemplo y ha protegido su rostro con las mascarillas obligatorias en las celebraciones de su día, en el que hubo dos grandes ausencias: la de Carlota Casiraghi (34), que Vive en París, y la de Estefanía (55).

Andrea y Tatiana Casiraghi asisten a las celebraciones del Día Nacional 2020

Andrea y Tatiana Casiraghi asisten a las celebraciones del Día Nacional de 2020 en el Palacio del Príncipe el 19 de noviembre de 2020 en Mónaco.

Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo y la princesa Alexandra asisten a las celebraciones del Día Nacional 2020

Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, sus hijos Stephano (R) y Francesco Casiraghi y la Princesa Alexandrea de Hannover asisten a las celebraciones del Día Nacional 2020 en el Palacio del Príncipe el 19 de noviembre de 2020 en Mónaco.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: