Menu

Los primeros nominados de ‘GH VIP 8’

¡Los chismorreos en ‘GH VIP 8’ están que arden! Se revelan los primeros nominados: ¿Quiénes serán los «afortunados»?

La tensión en ‘Gran Hermano VIP’ se siente más que el olor a churros en una feria. Los concursantes están que arden, y no precisamente de amor. Ya sabemos quiénes están en la cuerda floja para salir por la puerta de atrás de Guadalix. Marta Flich, la presentadora con más misterio que el contenido del famoso Roswell, tuvo el honor de anunciar a los primeros nominados de esta edición.

Alex, Luca, Karina y Zeus: ¡Están en la cuerda floja!

Si pensabas que esta edición iba a ser un paseo por el parque, te equivocabas. Alex, Luca, Karina y Zeus son los afortunados elegidos por sus compañeros para estar al borde del precipicio. ¿Cómo llegaron a esta situación, te preguntarás? Los concursantes tuvieron que compartir sus razones en medio de una prueba sobre hielo, sí, lo llamaron «el trono de hielo». Debió de ser como un congelador humano, porque no hubo tiempo para dudar.

  Karina: Lágrimas, Drama y ‘GH VIP 8’

Las nominaciones: más emocionantes que una montaña rusa

Las nominaciones son el plato fuerte en ‘Gran Hermano VIP’, y esta vez no fue diferente. Con un premio tentador de 147,000 euros en juego, los concursantes lo dieron todo. Se sentaron en el «trono de hielo» y se lanzaron sin miramientos. Algunos eligieron el camino de la confidencialidad y las sombras en el confesionario. Como si fueran agentes secretos, pero en pijamas.

La misteriosa nominación de Karina que dejó a todos boquiabiertos

Pero, ¡espérate! Aquí viene la parte jugosa. Karina, sí, la misma que quería ser libre como el viento, recibió un puñado de nominaciones. ¿La razón? Al parecer, algunos creían que quería abandonar la casa por problemas de salud. ¡Pero qué sorpresa! Marta Flich, esa detective de los cotilleos, no entendía nada. Nadie había escuchado a Karina decir eso en voz alta. La mismísima Oriana Marzoli confesó que nominó a Karina porque «le dolían los pies». ¿De verdad?

  Luca Dazi, primer expulsado de GH VIP 8
votaciones gh vip 8 - Los primeros nominados de 'GH VIP 8'

La verdad de Karina: ¡En la casa se queda!

Pero, agárrate, ¡Karina tiene la palabra! En medio de la confusión, la cantante aclaró que, sí, sus pies la estaban matando, pero eso no significaba que quisiera hacer las maletas. Ni un geriátrico ni una casa de retiro estaban en sus planes. ¡Y zas! Karina le dejó claro a todos que estaba allí para ganar, o al menos, para ayudar a su nieta enferma. Como para decirles a todos: «¡Me quedo y me enfrento a lo que venga!»

Y así, queridos lectores, ‘GH VIP 8’ nos da los primeros chismes, las primeras nominaciones y las primeras sorpresas.

¡La casa más famosa de la tele nunca defrauda!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *