Los miembros de la realeza belga asistieron al desfile de los Blue Berets de la RMA

El Rey Felipe y la Reina Matilde de Bélgica y la Princesa Isabel, Duquesa de Brabante asisten al Desfile de los Boinas Azules, la ceremonia en la que los alumnos de primer año de la Real Academia Militar, que han completado con éxito el año de iniciación, reciben su Boina Azul, el 30 Septiembre 2022 en Bruselas, Bélgica. El Príncipe Gabriel de Bélgica recibió su Boina Azul y participó en el desfile.

Los reyes de los Belgas Asisten al Desfile de los Boinas Azules 2022

El 30 de septiembre de 2022, el rey Felipe, la reina Mathilde y la princesa heredera Elisabeth de Bélgica asistieron al desfile de los boinas azules organizado por los estudiantes de primer año de la Royal Military Academy (RMA) en Bruselas, que incluye al príncipe Gabriel. El rey Philippe entregó el sombrero azul al príncipe Gabriel y a los miembros de su pelotón en presencia de la reina Mathilde y la princesa heredera Elisabeth.

  Kate Middleton: Rumores de embarazo

La ropa que lleva puesta son piezas que tenía antes, excepto quizás el sombrero. Probablemente, deseaba referirse a la bandera belga. Reconozco que la combinación no es muy buena. El cinturón es demasiado ancho. CP Elisabeth se ve muy elegante. Me gusta su pelo más corto.

Deja un comentario