Que el armario de Meghan Markle es uno de los más deseados no es decir nada nuevo. La Duquesa de Sussex ha sabido crearse un estilo propio entre royal y celebrity cuya fascinación ya es comparada con la que generó Lady Di en su día. Pero no todo han sido alabanzas para la nueva inquilina de Buckingham: el elevado gasto en ropa -adora las grandes (y carísimas) firmas como Givenchy o Jimmy Choo– le ha costado el recelo de buena parte de la opinión pública. Aunque como venimos a demostrar, no hace falta gastarse una fortuna para vestir a lo Meghan Markle. Aquí una réplica de sus 5 looks más virales, ideales para primavera, y a precio low cost.
EL PERFECTO VESTIDO DE PRIMAVERA
Este fue uno de los looks más comentados y celebrados de la Duquesa de Sussex, especialmente por su vestido de Altuzarra (677 euros), que de escote cuadrado, cinturón y botones delanteros sigue generando una oleada de clones. Hemos encontrado el nuestro en Mango, por 49,99 euros. La americana de Camila and Marc sobre los hombros le da ese punto chic que tan bien domina Meghan, por no hablar de los taconazos con doble pulsera y del bolso de rayas. Nuestra alternativa: una americana con botones joya de Zara (79,95 euros), salones de New Look, a la venta en Asos por 33,99 euros y un bolsito bandolera de Zara (¡ideal!) por 25,95 euros.
EN CLAVE WORKING
Con una camisa en tono verde botella, falda de cuero y abrigo ligero, la Duquesa de Sussex nos brinda un efectivo outfit de entretiempo, que meses después está más de moda que nunca. Se lleva el verde y el cuero es uno de los tejidos tendencia. Más pros: los zapatos en color nude, un recurso habitual de Meghan para estilizar las piernas, ¡tomamos nota! Nuestra versión asequible se compone de una camisa de Zara (22,95 euros), casi idéntica a la de la royal, que aunque también low cost (era de &Other Stories) se agotó en tiempo récord; una abrigo crema de Mango (49,99) y una falda lápiz de Vila Chothes (27,95 euros), a la venta en Zalando. Como complementos escogemos un bolso a tono de Top Shop (34 euros) y unos altísimos stilettos de H&M (59,99).
NOCHE DE GALA
Los Duques de Sussex en la entrega de los Endeavour Fund Awards. Un evento de gala en el que Meghan tiró de básicos (y de Givenchy) para dejarnos un estilismo premamá de 10. Recurriendo a dos eternos del imaginario fashion: la camisa clásica y el binomio blanco y negro, supo brillar sin necesidad de quebraderos de cabeza. Así que ya sabes, saca tu camisa del armario, o hazte con esta de H&M (14,99 euros) y combínala con una falda negra, nos encanta esta satinada de Zara (25,95 euros). Y para un evento nocturno, nada como rematar con unos zapatos joya, como estos de Uterqüe (89 euros).
muy veraniego
Entre el gran despliegue de looks de la Duquesa en su gira por Oceanía nos quedamos con este por tres razones: un vestido largo de lino es siempre el recurso perfecto para combatir el calor con estilo, las rayas verticales sientan a la silueta de maravilla y las sandalias planas de Sarah Flint (la marca de calzado que adoran las celebrities) son todo un plus. No todo van a ser altísimos tacones. Proponemos: un vestido de Miss Selfridge (54,95 euros) en tonos pastel; y unas sandalias (35,95 euros) y un bolso de rafia de Zara (29,95 euros). Ahhh…y que no falte la manicura en rosa bailarina, el tono fetiche de las royals.
sí al pantalón blanco
Este fue el estilismo escogido por Meghan Markle para acudir al gran evento del tenis británico, el torneo de Wimbledon. No solo el perfecto escaparate de las mejores raquetas sino también el de las tendencias veraniegas en clave british. ¿Su apuesta? De nuevo, muy elegante y sin complicaciones: un pantalón blanco fluido, una camisa de rayas de Ralph Lauren y un gorrito tipo borsalino. Buceamos entre nuestras tiendas favoritas para versionarlo: pantalón de Uniqlo (29,90 euros), camisa de Stradivarius (17,99 euros), bolso de Mango (19,99 euros) y sombrero de H&M (9,99 euros).
Deja una respuesta