Los imprescindibles para tu bolso

Siempre puedes lucir guapa y perfecta, aunque pases muchas horas fuera de casa. La clave está en llevar contigo algunos cosméticos con los que retocar tu maquillaje.

Si alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de algunas mujeres para lucir siempre un aspecto impecable a cualquier hora del día, a pesar de llevar fuera de casa mucho tiempo, la respuesta está en su bolso.

Ese accesorio indispensable en el día a día no sirve solo para guardar las llaves, la cartera, el móvil, unos pañuelos, la mascarilla y a lo sumo un pintalabios, sino que también puede ser una verdadera salvación en lo que a belleza se refiere. Para ello basta con meter en él determinados cosméticos básicos con el don de actuar cuál varita mágica cuando llega el momento de retocar el maquillaje o de transformar nuestro ‘look‘.

Algo que se puede lograr simplemente con seis productos capaces de que nuestro aspecto brille con luz propia en toda ocasión.

INDISPENSABLES

En primer lugar, el cosmético que jamás puede faltar en el bolso es sin duda el corrector, ya que nos puede salvar en más de un aprieto estético, como la aparición de un granito inoportuno o de unas ojeras que se van intensificando a medida que avanza la jornada.

El segundo elemento indispensable es la máscara de pestañas, un básico capaz de levantar cualquier mirada. Por supuesto, un labial de nuestro tono fetiche también debe acompañarnos cada vez que salgamos de casa. No hay nada como un toque de color en los labios para alegrar cualquier rostro cansado.

Lo mismo que ocurre con el colorete, otro imprescindible que, junto con los polvos de sol, tiene la misión de iluminar y mejorar la piel en un par de brochazos. Por último, también es recomendable portar un bálsamo multiusos para calmar cualquier irritación.

De fiesta… En eventos como bodas, comuniones, bautizos o fiestas de postín, hasta con meter en el bolso un pintalabios, e, corrector, por si hay que hacer algún retoque urgente, y una muestra de perfume o colonia.

A diario… Además de los seis básicos que no deberían faltar en tu bolso de todos los días -corrector, máscara de pestañas, pintalabios, colorete, polvos de sol y bálsamo multiusos-, tampoco está de más meter un pintaúñas, que puede resultar muy útil si se te estropea el esmalte. Asimismo, es aconsejable llevar un bote pequeño de perfume y otro de desodorante.

idoia acosta - Los imprescindibles para tu bolso

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: