Los fallos de Sandra Barneda cada vez más habituales en Supervivientes
Sandra Barneda ha vuelto a meter la pata hasta el fondo en Supervivientes. Esta vez, la presentadora ha vuelto a cometer el mismo error garrafal al mencionar a Laura Matamoros en una conexión en directo con los supervivientes de las dos islas, ¡y estos pobres náufragos aún no saben que la influencer anda por ahí dentro! Sí, sí, es la segunda vez que la caga de esta manera, ¡y vuelve a nombrar a la hija del famoso Kiko Matamoros!
Los concursantes, más falsos que un billete de tres euros, hacen como que no escuchan a la presentadora, pero no cuela, ¡todos están al tanto del pastelazo que se ha marcado Sandra! ¡Vaya tela marinera! Se hacen los despistados, pero saben perfectamente quién es Laura Matamoros, aunque no tengan ni idea de cuánto lleva en la isla ni de que es una más en el programa. Pero claro, el gazapo de Sandra Barneda deja al descubierto los trapicheos de la organización. ¡Qué canteo!
Sandra Barneda, así es la vida
Y claro, Sandra Barneda está que trina, ya no sabe dónde meterse después de meter la pata hasta el fondo. Mientras tanto, en Honduras, Laura Madrueño intenta disimular como puede para que su cara no sea un poema viviente. ¡Menudo papelón! No se puede creer que la ex de Nagore haya vuelto a hacer de las suyas. Pero, qué se le va a hacer, la noticia llega con un pelín de retraso, porque Laura Matamoros ya ha sido expulsada del concurso. ¡Pero qué desastre, Sandra!
La compañera de Kiko Jiménez en Playa Limbo no daba crédito a que sus días en el concurso llegaran a su fin. ¡Ni ella ni Kiko Jiménez esperaban perder la prueba de inmunidad! Y para colmo, la modelo Arancha del Sol consiguió la salvación. Aunque bueno, la presencia de su marido Finito de Córdoba en Honduras hacía presagiar que ella no sería la expulsada.
Sandra Barneda y los spoilers antes de tiempo
La presentadora se habrá llevado un buen tirón de orejas por parte de Mediaset. A lo mejor todavía tiene la cabeza en La Isla de las Tentaciones y por eso no se entera de las reglas de Supervivientes. Pero vamos, que esta vez ha sido la gota que colma el vaso. ¡Dos veces seguidas, Sandra! ¡Imperdonable para una profesional de tu talla!
Sandra Barneda presenta los domingos la gala de Supervivientes 2024, pero parece que sigue obsesionada con las tramas de La Isla de las Tentaciones. A lo mejor por eso no está muy centrada en el concurso de Cayos Cochinos. Pero bueno, volveremos a verla el próximo domingo y veremos si vuelve a meter la pata o no. ¡Qué emoción, chicos y chicas!
Deja una respuesta