Los duques de Cambridge visitan Edimburgo, Escocia.

El príncipe William, duque de Cambridge y Catherine, duquesa de Cambridge llegan en tren a la estación Waverley de Edimburgo en el segundo día de una gira de tres días por todo el país el 7 de diciembre de 2020 en Edimburgo, Escocia, Reino Unido.

Durante la gira, William y Kate visitarán comunidades, personas destacadas y trabajadores clave para agradecerles sus esfuerzos durante la pandemia de coronavirus.

Llegaron a Edimburgo el lunes por la mañana con el sonido de gaitas y serenatas con canciones navideñas, antes de reunirse con los trabajadores en un centro del Servicio de Ambulancias de Escocia.

El príncipe William, duque de Cambridge y Catherine, duquesa de Cambridge visitan el Servicio de Ambulancia Escocés en Newbridge, cerca de Edimburgo, como parte de sus visitas de trabajo por todo el Reino Unido antes de las vacaciones de Navidad el 7 de diciembre de 2020 en Edimburgo. Escocia, Reino Unido. Durante la gira, William y Kate visitarán comunidades, personas destacadas y trabajadores clave para agradecerles sus esfuerzos durante la pandemia de coronavirus



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: