Menu

Leonor y Alexia compañeras de colegio

AI igual que Ia prmcesa de Asturlas, la hija mediana de Méxima de Holanda estudiaré el préximo curso en el centro briténico UWC Atlantic. Aunque ambas tienen Ia misma edad, son muy distintas.

A penas unas semanas después de que la Casa Real anunciase que Leonor (15) estudiara el bachillerato en un prestigioso colegio de Gales (Reino Unido), los reyes de Holanda han hecho lo propio, confirmando así que su hija Alexia (15) será compañera de estudios de la princesa de Asturias: «Después del verano, su alteza real la princesa Alexia de los Países Bajos continuará sus días de escuela secundaria en el UWC Atlantic College para estudiar bachillerato Internacional» Además, cabe la posibilidad de que las jóvenes acaben siendo incluso compañeras de pupitre, ya que ambas van al mismo curso, puesto que nacieron con solo cuatro meses de diferencia.

MUY POCO EN COMÚN

Sin embargo, los 15 años de Alexia tienen muy poco que ver con los de Leonor, ya que ambas princesas tienen caracteres muy distintos. Así, mientras que la primogénita de don Felipe (53) y doña Letizia (48) se caracteriza por su timidez y su prudencia y aún luce un aspecto más aniñado, la hija mediana de Máxima (49) y Guillermo (53) de Holanda no solo es mucho más moderna, sino también más abierta y espontánea, características que parece haber heredado de su madre. De hecho, de las tres hijas de los reyes de Holanda, Alexia es la más extrovertida y, al igual que la soberana, tiene el don de acaparar todas las miradas.

  Los príncipes herederos de Noruega organizan una cena para voluntarios

Y, aunque esto hace que madre e hija tengan una relación muy especial, la joven ha dado más de un quebradero de cabeza a sus progenitores, puesto que también parece tener un puntito un tanto díscolo. Como a todas las chicas de su edad, a la princesa le gusta compartir momentos de su vida en las redes sociales, pero un video de ella bailando y una foto en la que se la veía fumando causaron un gran revuelo por no ser actitudes propias de un miembro de la realeza. De ahí que muchos ya la hayan bautizado como la Princesa Rebelde. Así pues, parece difícil que Alexia y Leonor vayan a convertirse en íntimas, aunque quizá sus orígenes reales las acerquen. Y tal vez la holandesa ayude a la princesa de Asturias a sobrellevar la ausencia de su familia, a la que está muy unida. De hecho, la infanta Sofía (13) se encuentra apesadumbrada por la próxima marcha de su hermana.


por

Comentarios

Deja un comentario