Tras pasar varias semanas en Mallorca, y disfrutar de las vacaciones privadas con su familia, la princesa de Asturias inicia el nuevo curso escolar el 26 de agosto.
El final del verano se ha adelantado esta vez para Leonor (16), ya que su nuevo curso escolar en el internado UWC Atlantic College de Gales comienza cuatro días antes que el del año pasado, concretamente, el 26 de agosto.
Motivo por el que las vacaciones privadas de la familia real, cuyos detalles no han trascendido, no han podido ser tan largas como en otras ocasiones, todo con el fin de que la princesa de Asturias prepare su vuelta al cole y ponga rumbo a tierras galesas con la maleta repleta de ilusión por lo que está por llegar y de bonitos recuerdos de un verano en el que no han faltado buenos momentos con sus padres, su hermana y su abuela paterna en la isla de Mallorca.
UNA ETAPA DECISIVA
Este curso escolar resulta especialmente importante para Leonor, porque es el último del bachillerato internacional que estudia y supone el final de su educación secundaria. Unos meses en los que, además de emplearse a fondo con sus diferentes asignaturas, la hija mayor de los reyes Felipe VI (53) y Letizia (49) deberá enfrentarse a decisiones tan relevantes para su futuro como elegir carrera universitaria y escoger cómo llevar a cabo su formación militar.
Además, cuando cumpla la mayoría de edad, en octubre de 2023, Leonor tendrá que jurar la Constitución como heredera al trono. No hay duda de que tiene por delante una etapa decisiva.
















Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja un comentario