Leonor, la princesa invisible

Leonor, la princesa invisible

La hija de los reyes ha finalizado el curso en Gales, si bien muchos han echado en falta su presencia en el 18 cumpleaños de Ingrid de Noruega junto con el resto de las herederas.

Tras estar casi diez meses fuera de casa, la princesa Leonor (16) disfruta ya de sus merecidas vacaciones de verano en España. La hija de los reyes ha terminado el primer curso de bachillerato en el internado UWC Atlantic College de Gales, cuyas clases’ finalizaron el 17 de junio. Y, aunque ese mismo día muchos esperaban su presencia en Oslo para asistir a la majestuosa cena de gala con la que se celebraba el 18 cumpleaños de la princesa Ingrid de Noruega, la joven se convirtió en la gran ausente de esta histórica cita a la que si acudió su padre, Felipe VI (54), aunque sin Letizia (49), quien, según Pilar Eyre, además de detestar «el ambiente apolillado y elitista» de este tipo de celebraciones, habría querido «evitar encontrarse a su némesis, Chantal de Grecia», quien ocupó un lugar destacado en los fastos.

Noticias en GATITAROSA >>>  Las románticas imágenes de Victoria de Suecia y Daniel Westling

Como viene siendo habitual, desde Zarzuela no se ha dado ninguna explicación a la decisión de que ni la reina ni Leonor viajaran a Noruega, aunque algunas voces han criticado que la princesa de Asturias haya perdido su sitio en la histórica fotografía junto con las tres princesas debutantes.

Leonor, la princesa invisible

EL ‘SELLO LETIZIA’

Opiniones al margen, todo apunta a que la decisión de no posar con el resto de las herederas en un ostentoso entorno palaciego es un ejemplo más de la política de austeridad que la consorte, muy preocupada por la exposición pública de sus dos hijas, ha impuesto en su reinado. Muchos lo han bautizado ya como el ‘sello Letizia’, que también explicaría el hermetismo con el que la joven ha comenzado su verano.

Y es que, aunque se espera que cumpla con algunos actos ineludibles de su agenda, como la gala de entrega de los Premios Princesa de Girona, sus planes son, al cierre de esta edición, toda una incógnita. Lo que parece confirmado es que viajara a Mallorca en agosto junto con sus padres y hermana para disfrutar de sus vacaciones ’oficiales’.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los reyes en Valldemossa

Las de verdad serán, un año más, otro gran misterio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: