Laura Escanes rehace su vida tras abandonar a Risto

Pues parece que Laura Escanes ya tenía preparado su plan B con Álvaro de Luna.

El corazón de la ‘influencer’ podría estar de nuevo ocupado y el afortunado es el cantante Álvaro de Luna, con el que ha sido vista en actitud cariñosa.

«Sé lo que he vivido y lo que vivo, estoy muy tranquila», asegura cauta ella.

Un mes y medio después de anunciar su ruptura con Risto Mejide (47), Laura Escanes (26) vuelve a estar ilusionada. Aunque en un primer momento se habla de una relación con el youtuber Jagger, parece que quien ocupa el corazón de la ‘influencer’ es, en realidad, Álvaro de Luna, un cantante Sevillano de 28 años con el que ha sido sorprendida besándose durante una escapada a Tenerife.

La noticia ha sorprendido a propios y extraños, ya que hasta ahora no había rumores de que hubiera nada entre ellos, aunque en algunos medios aseguran que antes de coincidir hace algunas semanas en unos premios llevaban saliendo «algún tiempo».

LAURA ESCANES despues de decirle ADIOS A RISTO - Laura Escanes rehace su vida tras abandonar a Risto
Alvaro de Luna un cantante Sevillano de 28 anos con el que LAURA ESCANES ha sido sorprendida besandose durante una escapada a Tenerife 579x1024 - Laura Escanes rehace su vida tras abandonar a Risto

‘RUPTURA’ EN REDES

De momento, la catalana prefiere no confirmar el romance y ha asegurado rotunda: «Cada uno se va a montar su propia película, prefiero no entrar… Yo, al final, sé lo que he vivido, sé lo que vivo y estoy tranquila. Poco a poco».

  Cristiano Ronaldo explota: Me siento traicionado

Más misterioso se ha mostrado Risto, quien ha manifestado que «lo que ocurra entre» dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio. Sin embargo, poco después dejaba de seguir a la madre de su hija en redes.

Quien parece llevar mejor los rumores es el cantante de ’Juramento eterno de sal’, quien muy sonriente y sin entrar en detalles ha admitido: «Sí, soy muy feliz.».

Mientras tanto… ¿Por qué nos sigue mintiendo Laura Escanes y sigue negando tener una nueva ilusión?

idoia acosta - Laura Escanes rehace su vida tras abandonar a Risto

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario