Menu

Las impactantes secuelas de Asraf Beno tras su paso por ‘Supervivientes’

¡Increíble! Asraf Beno revela las «maravillosas» secuelas que le dejó su paso por ‘Supervivientes’. Parece que su vuelta a la «vida real» no ha sido tan sencilla como esperaba.

En sus stories, el prometido de Isa Pantoja (sí, esa Isa Pantoja) ha compartido con sus seguidores cómo se ha adaptado después de pasar cuatro meses aislado en Honduras. Y vaya, vaya, las secuelas no han sido precisamente un paseo por la playa.

«A nivel físico tengo muchísimas secuelas», se lamenta Asraf, como si estuviera deseando tener más problemas en su vida. Según él, ir a un centro comercial es algo «raro» ahora que hay «mucha gente», y conducir se ha convertido en un auténtico desafío. ¡Oh, pobre Asraf, no puede ver las calles de la misma manera!

Pero espera, que hay más. Resulta que su «modo supervivencia» sigue activado, porque el otro día vio una cucaracha y la ¡cogió! ¿En serio, Asraf? ¿Estás seguro de que quieres compartir eso con el mundo?

  ¡La impactante razón por la que Enrique Iglesias faltó a la boda de su hermana Tamara Falcó! Descubre el misterio detrás de su ausencia.

Y no nos olvidemos de las «maravillas» a nivel físico. Asraf confiesa que no se siente con energía, que ir al gimnasio es una tortura y que tiene agujetas de dos ejercicios. ¡Ah, la dura vida de un exsuperviviente!

Pero lo mejor está por venir. ¡También tiene rasguños por todos lados! Sí, de corales y erizos, como si fuera una auténtica medalla de honor. Y para rematar, dormir en la cama le resulta tan incómodo que prefiere descansar en el sofá. Así que ya sabes, si quieres dormir como un exsuperviviente, ¡cambia tu colchón por un sofá!

En fin, Asraf Beno nos muestra las «alegrías» y «aprendizajes» de su experiencia en ‘Supervivientes’. ¡Qué vida tan emocionante la suya!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *