Las durísimas declaraciones de Ortega Cano sobre Rocío Carrasco

 

 

 

 

El torero hablo sobre en el programa ‘Viva la vida’ sobre el libro homenaje a Rocío Jurado escrito por la periodista Marina Bernal, en el que ha colaborado

Ortega Cano realiza unas muy duras declaraciones sobre Rocío Carrasco:

“Ya no la quiero”

 

El libro se titula  ‘Canta, Rocío canta’,  que se presentará el próximo 22 de enero en Madrid es un relato homenaje ay en el han intervenido muchos de lo que estuvieron en la vida de la artista  Ortega Cano, Gloria Mohedano, Amador Mohedano, Isabel Gemio o Carlos Herrera, entre otros varios, y por eso motivo, el torero, ha estado en el programa de Emma Garcia.

El maestro Ortega Cano no ha tenido reparos en reconocer que Rocío Jurado sigue viva en su día a día, hasta tal punto que hasta su hijo José María sabe perfectamente quien es:

“Para él es la tía Rocío”.

SOBRE ROCIO CARRASCO

“Ya…  ya no la quiero. Tampoco la odio pero no existe ese cariño y la relación que hubo en sus tiempos. No tengo nada en contra de ella. Le deseo lo mejor”, decía visiblemente apenado hablando sobre la que en un tiempo fue “su hija”.

El acercamiento lo ha habido. Por mi parte y la de Gloria y Amador Mohedano, pero ella no quiere saber nada de esta familia, esa es la pura realidad. Hace más de diez años que ni hablo con ella “.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: