Las creaciones de Chabeli Iglesias para el hogar

Las creaciones de Chabeli Iglesias para el hogar

Las creaciones de Chabeli Iglesias para el hogar

Su éxito como diseñadora

La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias sorprende con su nueva colección para vestir cama y mesa. «A mí la ropa me da igual, siempre me apasionó la decoración», reconoce.

Enamorada del mundo del arte y el diseño desde que tiene uso de razón, Chábeli Iglesias (49) ha querido dar un paso más allá en su pasión y hace unos meses se lanzó al proceso de creación. El resultado es una colección de ropa de cama y de mesa en colaboración con Carmen Borja, una marca asturiana con 40 años de trayectoria. Y es que, mientras sus hermanas, Tamara Falcó (39) y Ana Boyer (32), tienen sus propias líneas de moda, la hija de Isabel Preysler (70) y Julio Iglesias (77) se ha decantado por diseñar, entre otros elementos para la casa, sábanas, manteles y toallas. «A mí la ropa me da igual. Mi madre me dice a veces: ‘¡Qué horror cómo sales a la calle!’. Mientras mi hermana se fijaba en las prendas, yo le preguntaba por las cortinas. Siempre me apasioné la decoración», explica Chábeli, que también es una gran apasionada de la pintura. Tal es su devoción por el hogar que ella misma estuvo a cargo de que no faltara detalle en el suyo propio en la ciudad de Miami, donde reside con su marido y sus hijos. «En mi casa yo lo hice todo, hasta estuve en la obra supervisando cada cosa, eligiendo y decidiendo», asegura.

«QUERÍA LO MEJOR»

Su aventura como diseñadora comenzó poco antes de la pandemia, cuando coincidió con Carmen Borja y le hablé de su amor por la ropa del hogar. Tras trabajar un tiempo en el proyecto, surgió Chábeli Iglesias Preysler by Carmen Borja, una colección que presentó hace unos meses y a la que ahora se suman nueve líneas nuevas —a la venta en la web: www.carmenborja.com—. Todas ellas de estilo mediterráneo y campestre, con una gran calidad de tejidos y bordados, en tonos neutros que se adaptan a todos los gustos y espacios y con unos precios medios competitivos. «Fui muy pesada con esto, quería el mejor producto del mercado, pero que pudiera llegar a la mayor cantidad de gente posible», asevera la socialité, ahora convertida en diseñadora.


Feliz vida familiar en Miami

Alejada del foco público desde hace años, Chábeli Iglesias lleva una existencia de lo más tranquila y acomodada junto con su marido, Christian Altaba (53), y sus hijos, Alejandro (18) y Sofía (8), en Miami, ciudad en la que también residen su padre y sus hermanos Enrique (45) y Julio José (48). Allí, la socialité vive centrada en su familia y en sus diferentes proyectos profesionales, como este último de diseñadora de ropa del hogar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: