Menu

Las confesiones más íntimas de Carlota de Mónaco

En un sorprendente alarde de sinceridad, la sobrina de Alberto de Mónaco habla sobre cómo es su día a día con sus hijos y sobre su relación con Carolina, que define como «cercana», pero «muy compleja»

A pesar de ser la nieta de Rainiero más popular, Carlota Cairaghi (36) sigue siendo una de las mujeres de la familia monegasca más reservada. Poco dada a hablar sobre su vida, la sobrina del príncipe Alberto (64) ha sorprendido a todos los seguidores de la realeza al conceder una entrevista para la revista ‘Town & Country‘. En ella se ha sincerado sobre su papel como madre y habla por primera vez de su progenitora, Carolina (65), con quien hasta ahora se pensaba que tenía una relación muy cómplice y especial.

Cuando te conviertes en madre, tu propia madre acepta dejar de ser la única madre. Y eso es muy liberador. Muchas mujeres sienten esa fuerza de poder dar a luz y de que no sea algo que le deban a su madre, confiesa admitiendo que, pese a que ahora la siente más cerca que hace años, las relaciones maternofiliales son «muy complejas». Por eso quizá no oculta que abordar este tema le causa incomodidad y que entre ellas ha podido haber conflictos.

Carlota de Monaco - Las confesiones más íntimas de Carlota de Mónaco

«Trato de guardar silencio sobre mi relación con mi madre y realmente prefiero no revelar todo lo que sucede entre nosotras, pero sigue siendo ambivalente. Incluso cuando tienes tus hijos sigues luchando por encontrar tu espacio», añade.

LA MATERNIDAD, UN RETO

La joven, que es madre de dos niños, Raphaél (8), y Balthazar (4), también habla de su día a día con los pequeños, con los que juega y come a diario. «Yo diría que un día típico no es tan emocionante o diferente al de muchas mamás», revela Carlota, quien relata que al mayor le encantan los comics y al pequeño, la mitología. La maternidad reconoce, si ha cambiado su vida y, aunque puede ser algo agotador, tiene cosas «maravillosas».

  El príncipe Guillermo de Inglaterra le ha planteado el divorcio a Kate Middleton

Sobre la fama se muestra bastante reticente, ya que, reconoce, «al final lo importante es lo que construyes para ti y para los tuyos».

Carlota Cairaghi 683x1024 - Las confesiones más íntimas de Carlota de Mónaco


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario