La reina Rania se reúne con la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, en la Casa Blanca

La Reina Rania de Jordania se reúne con la Dra. Jill Biden, Primera Dama de los Estados Unidos, en la Casa Blanca el 19 de julio de 2021 mientras acompaña al Rey Abdullah II y al Príncipe Heredero Al Hussein de Jordania en una visita de trabajo a Washington, DC

El rey Abdullah, la reina Rania y el príncipe heredero Hussein de Jordania están realizando una visita de trabajo a Washington. El 19 de julio, el presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden dieron la bienvenida al rey Abdullah, la reina Rania y el príncipe heredero Hussein. La reina Rania se reunió con la primera dama, la Dra. Jill Biden, en la Casa Blanca. Durante la reunión, la Reina Rania y el Dr. Biden discutieron varios temas de interés común. El presidente Joe Biden y el rey Abdullah se reúnen en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Rania de Jordania (50) ha vuelto a demostrar que es un referente de estilo a nivel internacional durante su visita a la Casa Blanca. Mientras su marido, el rey Abdala H (59), se reunía con Joe Biden (78) en el despacho oval, ella deslumbro con su ‘look’ en su charla con la primera dama estadounidense, Jill (70), que tuvo lugar en otra estancia de la residencia presidencial.

Para la cita -en la que ambas tomaron el té y plantearon cuestiones sociales que afectan a sus respectivos paises-, Rania escogió un vestido ‘midi’ en color rojo de la firma libanesa Bazaza y lo completó con un cinturón y unos zapa- tos de Manolo Blahnik.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: