La Reina Letizia y la Dra. Jill Biden visitan el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia

La Reina Letizia de España, la Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, visitan el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia el 21 de septiembre de 2022 en la ciudad de Nueva York. Antes del Día Mundial de la Investigación del Cáncer (24 de septiembre), la visita de la Reina Letizia y el Dr. Biden se centró en la importancia de la investigación del cáncer y la cooperación global en el esfuerzo por acabar con el cáncer.

Visita de la Reina Letizia a Nueva York, 2º día

Este año, el acto central del DMIR 2022 (World Cancer Research Day 2022) tuvo lugar en Nueva York el pasado 21 de septiembre bajo la presidencia de la Reina Letizia como Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Asociación Española Contra el Cáncer Scientific Fundación (AECC FC).

  La reina Máxima visita la fundación Triple ThreaT

La Reina Letizia mantuvo por primera vez un encuentro en la sede del Instituto Cervantes de Nueva York, con investigadores españoles en la lucha contra el cáncer, en el marco de la celebración del “Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer” (24 de septiembre).

A continuación, la Reina Letizia de España asistió al acto central del “Día Mundial de la Investigación del Cáncer”, junto a la Primera Dama Dra. Jill Biden, que tuvo lugar en el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia en Nueva York. Antes del Día Mundial de la Investigación del Cáncer, la visita de la Primera Dama, la Dra. Jill Biden, y la Reina Letizia se centró en la importancia de la investigación del cáncer y la cooperación global en el esfuerzo por acabar con el cáncer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: