La reina Letizia recupera uno de sus estilismos más repetidos y llamativos

La reina Letizia comienza su agenda oficial esta semana en la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda, en Madrid. Para la ocasión, ha querido volver a reciclar otro de sus looks más recordados después de el lucido el día del desencuentro con Sofía. Esta vez ha querido demostrar cuál es la mejor combinación para primavera, dándole protagonismo a los básicos y apostando por un estampado de lo más colorido y perfecto para esta época.

 

 

Se trata de un conjunto de falda de piel y jersey con estampado geométrico, firmado por Hugo Boss, que mezcla un color neutro como es el camel, con el azul marino, blanco y naranja. Un look que ya le habíamos visto lucir por primera vez hace casi un año, en su visita a Estados Unidos, y que ha repetido en tres ocasiones más.

 

 

Esta vez apostaba por combinarlo con un abrigo largo de Felipe Varela, en color camel, a juego con su falda, y con unos zapatos marrones de tacón que un tono un poco más oscuro y con tacón ancho.

reina Letizia

 

En cuanto a sus accesorios, Letizia optaba por no lucir bolso, y darle el protagonismo entero a este jersey de punto tan llamativo que ha reutilizado tanto en otoño, como en verano.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: