La reina Letizia presume de abdominales

La reina causa sensación con un juvenil y moderno vestido de color fucsia con aberturas que dejaban al descubierto su tonificado vientre, en el que se marcan todos sus músculos.

Una vez más, la reina Letizia (49) ha dejado a todo el mundo boquiabierto con uno de sus estilismos y sobre todo con su esbelto cuerpo perfectamente definido. Y es que, si la monarca española ya había mostrado anteriormente sus basculados brazos y sus tonificadas piernas, en esta ocasión ha presumido nada más y nada menos que de abdominales.

Y lo ha hecho con un atrevido y juvenil vestido de color fucsia con aberturas laterales bajo el pecho que dejaban al descubierto su plano y marcado vientre en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Medía Luna Roja, celebrado en el Oceanografic de Valencia.

Un modelo ‘Low cost’ de la firma española Serendipia -cuyo precio es de 64 euros con el que ha demostrado de nuevo su apoyo a la moda nacional y con el que ha vuelto a causar sensación.

Noticias en GATITAROSA >>>  Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek pasarán por el altar

MUY DISCIPLINADA

No hay duda de que mantener La figura como la de Letizia a su edad y con dos embarazos a sus espaldas no es fácil, pero está claro que la esposa de Felipe VI (54) es una persona muy disciplinada, para quien una buena forma física es vital.

Y el secreto de sus abdominales no es otro que una dieta rica en grasas saludables, frutas, con fibra, verduras y legumbres, sin azúcares, ni alcohol, combinada con yoga y una exigente rutina de ejercicios tonificantes y de fuerza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: