Después de no asistir a apertura del Parlamento, Isabel II (96) ha reaparecido por sorpresa en la inauguración de la nueva línea ferroviaria que lleva su nombre, Elizabeth Line. La monarca, a la que no se esperaba en el evento, al que iba a acudir el príncipe Eduardo (58) en su representación, llego a la estación londinense de Paddington muy sonriente y muy favorecida, con un abrigo y un sombrero en amarillo, así como con un bastón que le servía de ayuda a la hora de caminar.

Además de descubrir la placa de la línea que se abre al público el 24 de mayo, la reina también adquirió el primer billete. Pese a que en los últimos meses ha reducido casi por completo su agenda por motivos de salud y para coger fuerzas de cara a las celebraciones del jubileo de platino en junio, parece que la soberana se encuentra mucho más recuperada, ya que unos días antes asistió al espectáculo de caballos ‘Royal Windsor‘.

  Máxima de Holanda visita Grecia

La reina Isabel y el conde de Wessex visitaron la estación de Paddington

El 17 de mayo de 2022, la reina Isabel II y el conde de Wessex visitaron la estación de Paddington en Londres para marcar la finalización del proyecto Crossrail de Londres, antes de la apertura del nuevo servicio ferroviario ‘Elizabeth Line’ la próxima semana. Durante el compromiso, la reina Isabel compró el primer boleto para la línea Elizabeth con una tarjeta Oyster conmemorativa y descubrió una placa para marcar la apertura.

Deja un comentario