La princesa María Anunciata se casa con Emanuele Musini

La princesa María Anunciata de Liechtenstein se casa con Emanuele Musini en la Schottenkirche el 4 de septiembre de 2021 en Viena, Austria.

La princesa Margaretha asiste a la boda de la princesa María Anunciata

La princesa Margaretha de Liechtenstein, madre de la novia, y su hermano, el gran duque Enrique de Luxemburgo, asisten a la boda de la princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini en la Schottenkirche el 4 de septiembre de 2021 en Viena, Austria.

La princesa Marie-Astrid asiste a la boda de la princesa Maria Anunciata

La princesa Marie-Astrid de Liechtenstein, hermana menor de la novia, asiste a la boda de la princesa Maria Anunciata de Lichtenstein y Emanuele Musini en la Schottenkirche el 4 de septiembre de 2021 en Viena, Austria.

La princesa Laetitia Maria asiste a la boda de la princesa Maria Anunciata

El príncipe Lorenz, archiduque de Austria-Este y su hija, la princesa Laetitia Maria de Bélgica, archiduquesa de Austria-Este, asisten a la boda de la princesa Maria Anunciata de Lichtenstein y Emanuele Musini en la Schottenkirche el 4 de septiembre de 2021 en Viena, Austria.

El gran duque y la gran duquesa herederos de Luxemburgo asisten a la boda de la princesa María Anunciata

El Gran Duque Guillaume hereditario y la Gran Duquesa Hereditaria Stéphanie de Luxemburgo asisten a la boda de la Princesa María Anunciata de Lichtenstein y Emanuele Musini en la Schottenkirche el 4 de septiembre de 2021 en Viena, Austria.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo asisten a la boda de la princesa María Anunciata

El príncipe Félix y la princesa Claire asisten a la boda de la princesa María Anunciata

El príncipe Félix y la princesa Claire de Luxemburgo asisten a la boda de la princesa María Anunciata de Lichtenstein y Emanuele Musini en la Schottenkirche el 4 de septiembre de 2021 en Viena, Austria.

La princesa Ekaterina y la princesa Alessandra asisten a la boda de la princesa María Anunciata

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: