El 2 de septiembre, la princesa heredera Victoria visitó el naufragio de Osmund frente a Dalarö en el archipiélago de Estocolmo, que fue descubierto en 2017. La princesa heredera recibió información sobre el naufragio y la investigación que se está realizando allí. En 2017, los arqueólogos marinos realizaron inmersiones en el norte de Dalarö. A 28 metros de profundidad encontraron un naufragio del siglo XVI cargado de hierro forjado semiacabado.
Desde 2018, el Museo Arqueológico Marino Vrak (Museo de los Naufragios), el comité de historia minera de la Oficina del Hierro y la Universidad de Estocolmo han estado realizando una investigación en torno al naufragio Osmund y su cargamento.
Incansable y gran amante de la naturaleza, y tal como ocurrió el año pasado, la princesa Victoria de Suecia continua con su apretada agenda.









cabra suave

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta