La princesa heredera Victoria de Suecia asiste a la inauguración de Golden Bridge Slussbron

Le roi Carl Gustav, la princesse Victoria et la princesse Estelle de SuËde lors de l'inauguration du pont "Slussbron" ‡ Stockholm. Le 25 octobre 2020

La princesa heredera Victoria de Suecia y su hija, la princesa Estelle de Suecia, aparecen después de que el rey Carlos XVI Gustavo inaugurara el puente dorado Slussbron en Estocolmo el 25 de octubre de 2020.

El puente que conecta la isla de Stadsholmen con la isla de Södermalm, en el corazón de Estocolmo. La construcción altamente simbólica necesitaba una presencia altamente simbólica para inaugurarla. Símbolo de paso y vínculo entre personas, en el acto estuvieron presentes tres generaciones de la familia real. La princesa heredera Victoria, de 43 años, y su hija, la princesa Estelle, de 8, acompañaban al padre y al abuelo.

Tres generaciones inauguran el Slussbron en Estocolmo

“El nuevo puente es un hito en la historia de Estocolmo. Y ahora, cuando se abre al tráfico, conecta no solo el norte y el sur, sino también el Estocolmo de hoy con el de mañana”  dijo el rey Carlos XVI Gustavo en su discurso inaugural.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: