La princesa heredera Victoria asiste al concierto de celebración de la apertura del Parlamento 2022

La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel de Suecia asisten al tradicional concierto que celebra la apertura del Parlamento en la Sala de Conciertos de Estocolmo el 27 de septiembre de 2022 en Estocolmo, Suecia.

La familia real sueca asistió a un concierto con motivo de la apertura del Riksdag

En la noche del 27 de septiembre de 2022, el rey Carlos Gustaf, la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía asistieron al concierto de la Orquesta Filarmónica de Estocolmo en la Sala de Conciertos de Estocolmo. El concierto se realizó con motivo de la apertura del año laboral 2022/2023 del Riksdag (Parlamento sueco). Miembros del Parlamento y otros invitados estuvieron presentes en el concierto.

La gata criticona

Lo mejor que he visto en Victoria fuera del vestido de gala en mucho tiempo. Aunque recogido, su cabello luce femenino y se la ve relajada y feliz. El vestido le sienta bien y es mejor que los trajes de pantalón que tanto le gusta usar. Su cuñada necesita un peinado y el vestido negro se ve un poco descuidado y no le queda bien

  Máxima de Holanda visita Grecia

Deja un comentario