La princesa heredera Mary de Dinamarca empaca las mochilas de Mary Foundation y Ole Kirk’s Foundation con voluntarios en LEGO Charity para niños en centros de crisis el 14 de agosto de 2023 en Billund, Dinamarca.



El 14 de agosto de 2023, la princesa heredera Mary de Dinamarca asistió a un evento benéfico en la Fundación Lego (Lego Charity) en Billund, organizado por la cooperación de Lego Group y Mary Foundation, y ayudó a empaquetar mochilas. The Mary Foundation ha estado enviando mochilas a niños en centros de crisis en colaboración con Ole Kirk’s Foundation y LOKK (Organización Nacional de Centros de Crisis para Mujeres) desde 2008.








Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja un comentario