La princesa Catalina de Gales visita el Centro Anna Freud, una organización benéfica de salud mental infantil de la que es patrocinadora, el 18 de mayo de 2023 en Londres, Inglaterra.
La Princesa de Gales demostró ser una buena oyente durante una visita al Centro Anna Freud hoy, donde conversó con los jóvenes sobre la ansiedad.
Kate, de 41 años, estaba radiante cuando llegó a la base londinense de Anna Freud esta mañana, donde se unió a una serie de mesas redondas sobre los desafíos de salud mental que enfrentan los jóvenes en la actualidad.
La Princesa de Gales dijo que cree que las emociones no deben ser ‘sobre medicalizadas’, particularmente entre los jóvenes que tienden a ‘aferrarse a etiquetas de cualquier tipo’.
La princesa de Gales se puso un vestido midi verde esmeralda de 3.000 libras esterlinas de Suzannah London para la ocasión, que combinó con un juego de pendientes de Accessorize y sus tacones blancos Alessandra Rich.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta