El 24 de septiembre de 2023, la princesa Charlene de Mónaco asistió a un evento nocturno de la Asociación de Mayores de Mónaco (Amicale des Aînés Monégasques) en la plaza Place d’Armes de Mónaco. La Princesa planeó y organizó el evento. La princesa Charlene lució un top asimétrico de cachemir de The Row, que usó por segunda vez este mes.
La Princesa Charlene Encanta a los Mayores Monegascos con una Cena al Aire Libre en la Plaza de Armas
En una tarde que más parecía primaveral que otoñal, la esposa del Soberano, la Princesa Charlene, decidió dar un giro a la rutina dominical en la Condamine al transformar la Place d’Armes en una vibrante pista de baile para disfrutar junto a los miembros de la Asociación de Mayores Monegascos.
La iniciativa de esta agradable velada fue de la propia Princesa Charlene, quien hacía tiempo que deseaba compartir un momento especial con los mayores del Principado. La pandemia había trastocado sus planes en más de una ocasión, pero finalmente, el 24 de septiembre, se materializó.
La jornada culminó con una cena al aire libre, donde 120 socios de la Asociación se reunieron en un banquete que contó con el apoyo del ayuntamiento. Acompañando la cena, la música de un talentoso grupo de cantantes y músicos tocando en vivo con éxitos internacionales.
Pero lo que realmente hizo que esta velada fuera memorable fue la oportunidad de acercarse a la Princesa en un ambiente cálido e informal. Charlene no escatimó en abrazos y selfies, invitando a todos los presentes a compartir este momento único con ella. Luego, se unió a la pista de baile, donde demostró su sencillez al bailar junto a los invitados, quienes se sintieron felices de compartir momentos tan especiales.
Acompañando a la Princesa, estuvieron el alcalde Georges Marsan y la presidenta de la Asociación de Mayores Monegascos, Michelle Brigolle. Los equipos del ayuntamiento se movilizaron para garantizar que la velada se desarrollara sin problemas.
La Asociación tiene la costumbre de reunirse periódicamente y, como señaló Michelle Brigolle, su presidenta, “tenemos miembros de entre 60 y 99 años”. Este evento fue un verdadero éxito, marcando un encuentro memorable en la historia de la asociación.
El próximo paso en la agenda de la Asociación es un emocionante viaje a Portugal en unos días, donde 32 socios se embarcarán en un crucero por el Duero.
Sin duda, la Princesa Charlene ha dejado una huella imborrable en los corazones de los mayores monegascos con esta cena al aire libre y su cariño incondicional.
Imágenes cortesía del Palacio del Príncipe.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta