Menu

La princesa catarí Kasia Gallanio muere rodeada de misterio

Exmujer del tío del actual emir mantenía desde hace años una cruenta batalla legal con su exmarido. Aunque hay indicios de sobredosis, no se descartan otras hipótesis.

De ser la protagonista de un cuento de hadas a vivir un auténtico infierno. Así se podría resumir la vida de Kasia Gallanio, la ex princesa catarí de 45 años, cuyo repentino fallecimiento en Marbella ha conmocionado al mundo entero.

La que fuera mujer de Abdulazzi Khalifa Al Thani (73), tío del actual emir de Catar, fue encontrada muerta después de que la pequeña de sus tres hijas alertara desde Paris a la Policía española, ya que llevaba días sin poder contactar con su madre, que había huido hasta la Costa del Sol tras su complicado divorcio del príncipe catarí.

Los primeros datos de la autopsia apuntan a que la mujer falleció por una sobredosis, aunque la prensa gala no descarta otras hipótesis.

kasia gallanio biografia - La princesa catarí Kasia Gallanio muere rodeada de misterio

«NO PUDE PROTEGERLA»

Y es que Kasia llevaba años de cruenta batalla legal por la custodia de las tres hijas del matrimonio; –Sheikha Malak (17), Sheikha Yasmin (17) y Sheikha Reem (15)-, e incluso llegó a acusar a su ex de relaciones incestuosas con una de sus gemelas cuando esta tenía entre 9 y 15 años.

  La Gala del Día Nacional de Mónaco 2022

«Mi hija dijo en la corte que su padre la tocó de manera inapropiada. Ella no me lo había contado, así que me sentí culpable por no estar allí y protegerla», se lamentaba hace ahora un mes en la única entrevista que concedió para relatar su calvario.

kasia gallanio edad 1024x512 - La princesa catarí Kasia Gallanio muere rodeada de misterio

Muy conmovida, contó que su expareja llevaba años sin dirigir la palabra a las mayores, a las que solo les cubre los gastos de «alojamientos de corta duración», mientras que la menor vive en su palacio de cinco mil metros cuadrados en la avenida Montaigne «aislada del mundo». Quienes la conocen aseguran que estaba pasando por una de sus etapas más tristes y que ha muerto «de pena».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *