Menu

La nueva faceta de Antonio Rossi

El periodista sevillano debuta como presentador de ‘La vida en rosa’ (Tele Madrid), un programa con el que espera seguir siendo él mismo y que le ha llenado de ilusión y felicidad. «Deseo aprovechar la oportunidad», asegura.

Antonio Rossi 1024x1024 - La nueva faceta de Antonio Rossi

Con 20 años y tras curtirse como reportero de calle, Antonio Rossi dejó su Sevilla natal para instalarse en Madrid y cumplir su sueño: trabajar en la tele. Ahora, a sus 42 años y convertido en uno de los colaboradores más queridos, acaba de estrenarse como presentador. Lo ha hecho con ‘La vida en rosa‘, un nuevo magacín de Telemadrid sobre crónica social que se emite los domingos y que le ha llenado de emoción y felicidad.

«Quiero aprovechar la oportunidad, estar a la altura de la gente que ha confiado en mí», afirma defendiendo que también hablando de corazón se puede ser igual de riguroso». Aunque ha trabajado con grandes de esta profesión, como Ana Rosa Quintana (66) o Teresa Campos (81), reconoce que no ha pedido consejo a nadie. «Llevo trabajando muchos años, pero quiero poner mi sello. Lo importante es no imitar a nadie. Nunca me ha fallado ser yo mismo», afirma confesando que su único secreto es «prepararse bien los temas» y, sobre todo, “trabajar duro».

SU GRAN MOMENTO

Este gran salto llega para el periodista, que seguiré colaborando en ‘El programa de AR’ -«el mejor sitio de la Televisión para estar», dice-, en su mejor momento, algo en lo que tiene mucho que ver su pareja, el modelo Hugo Fuertes (25).

«Estoy en una doble nube. Me da estabilidad y me multiplica más que me suma», dice sin ocultar lo «mucho» que le ayuda.

Antonio Rossi NUEVA VUDA Y NUEVOS PROYECTOS 1024x576 - La nueva faceta de Antonio Rossi

idoia acosta - La nueva faceta de Antonio Rossi

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Shakira y Piqué, tenso reencuentro… con peineta incluida

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *