La llamada que aceleró el abandono de las Azúcar Moreno

La llamada telefónica que provocó el abandono de las Azúcar Moreno en ‘Supervivientes 2019’

Pese a que ya conocimos los verdaderos motivos del abandono de las Azúcar Moreno en Supervivientes 2019 y el motivo del cabreo monumental de la productora del reality con las hermanas Salazar, tal y como desvelamos en otro articulo, acaba de salir a la luz otro nuevo dato que hasta ahora desconocíamos de lo que pasó justo antes de que las Azúcar Moreno confirmaran en directo su abandono. Una llamada telefónica que lo cambió todo.



Según ha desvelado hoy el portal Look, de OKDiario, en exclusiva, Toñi Salazar habría recibido una llamada telefónica justo antes de confirmar su abandono en directo junto a su hermana Encarna. La productora le habría permitido hablar con su hijo Borja ante la insistencia de la concursante. Sin embargo, esta llamada no sirvió para convencer a las artistas de permanecer en el reality, sino todo lo contrario.



Según publica el diario en exclusiva, Borja, hijo de Toñi Salazar, le habría proporcionado a su madre la información que ésta necesitaba saber para confirmar o no su abandono definitivo; saber si ya habían cobrado el dinero adelantado que les prometió la productora por su participación en el concurso. Ante la respuesta afirmativa de Borja, Toñi y Encarna decidían continuar con su abandono del reality, traicionando así a la productora y a la cadena.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: