La jueza ordena archivar la demanda de Gloria Camila contra Rocío Carrasco

El juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha archivado la demanda que gloria camila GLORIA CAMILA interpuso contra su hermana, Rocío Carrasco.

La existencia de un diario en el que Rocío Jurado relataba sus «vivencias, opiniones y reflexiones», tal y como desveló su hija mayor, ha levantado ríos de tinta.

Esos papeles serian una parte importante de la Segunda temporada de la docuserie en la que Rocío Carrasco (44) seguiré dando testimonio de su vida.

Sin embargo, gloria camila GLORIA CAMILA Ortega (25) decidió interponer una demanda para poder conocer el contenido de ese diario y saber si vulnera la intimidad de su madre. La jueza le ha dado la razón y cité a la mujer de Fidel Albiac (48) para que entregara dichos escritos en el tribunal de la localidad madrileña de Alcobendas, donde se presentó en compañía de su abogado.

Sin embargo, aunque la intención de la ahora actriz era proteger la memoria de ‘la más grande’, este movimiento podría tener el efecto contrario. Y es que si las reflexiones de la cantante son entregadas en el juzgado podrían tener más posibilidades de ver la luz, ya que podrían filtrarse a algún medio de comunicación. Hay que recordar que, de hacerse públicos, el peor parado seria José Ortega Cano (67), al menos según se ha insinuado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: