La IMPRESIONANTE CASA de BIBIANA FERNÁNDEZ

La actriz muestra su amplio chalé

La actriz presume en sus redes de la espectacular vivienda en el campo a la que se mudó poco antes del confinamiento y que ha ido decorando en las últimas semanas.

Quienes siguen a Bibiana Fernández (66) en las redes han podido ser testigos de las fotos de ensueño de su nueva vivienda, a la que se mudó el pasado mes de febrero sin saber entonces que sería su particular paraíso en este tiempo de obligado encierro. Un chalé muy amplio y luminoso en el que destaca un gran salón diáfano que da al porche, desde el que se accede a un espectacular y extenso jardín con una piscina de aguas azules.

Un sueño hecho realidad en estas semanas de confinamiento, en las que la actriz ha aprovechado para terminar de decorar y amueblar todos los rincones del que es su nuevo hogar, dándole su sello personal y mostrándolo a todos sus seguidores.

Lo cierto es que a la casa no le falta de nada: desde un minibar al lado de la chimenea, pasando por un coqueto comedor y un rincón de lectura, hasta llegar a un dormitorio digno de una estrella de cine.

Pero lo que más le gusta a Bibiana es el porche desde el que ve a sus ’niños’, como llama a sus tres mascotas, disfrutar del amplio jardín.

En definitiva, un remanso de paz muy distinto al céntrico apartamento en Madrid en el que vivía desde que vendió su chalé en Boadilla del Monte, allá por 2017, para pagar sus cuantiosas deudas con Hacienda

Una venta que no solucioné del todo sus problemas, ya que sigue debiendo dinero al fisco, algo que se toma con humor.

“Llegaré a los 120 anos y seguiré pagando”, ha asegurado.

Precisamente por esto, la artista ha visto como algunos de sus seguidores le recriminaban que viviera en ese ‘casoplón’ pese a sus deudas.

Muy sincera, Bibiana ha querido aclarar que está alquilada y que se ha mudado ‘obligada’ porque su antiguo casero necesitaba recuperar su casa.

 

 



 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: