La primera esposa de Donald Trump (76) ha fallecido tras caer por las escaleras de su casa de Manhattan (Nueva York) a los 73 años de edad. Fue un trabajador de mantenimiento el que, alertado por un ayudante y una empleada de la limpieza, entró en la vivienda y encontró en el suelo el cuerpo sin vida de Ivana Trump y a su lado una taza de café completamente volcada.
Aunque al principio se pensó que la mujer había fallecido por un fallo cardíaco, la autopsia reveló que la muerte se produjo «por un accidente» debido a las lesiones provocadas al caerse por las escaleras, ya que presentaba un fuerte impacto en el torso».
Fue el propio Donald Trump quien comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales. «Me entristece informar a quienes la armaban, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York», expresaba el expresidente estadounidense.
Nada hacía presagiar este fatal desenlace, y es que, aunque algunos afirmaban que la empresaria checa tenía problemas para andar, una íntima amiga suya ha asegurado que estaba preparando sus vacaciones para ir a St. Tropez».
Su funeral, que ha estado cerrado al público, se ha celebrado en la iglesia católica de San Vicente Ferrer y a él han asistido sus tres hijos, su exmarido, su familia y los amigos más íntimos.
![idoia acosta idoia acosta - La extraña muerte de Ivana Trump](https://gatitarosa.com/wp-content/uploads/2022/02/idoia-acosta.jpg)
Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta