Menu

La despedida de Christian Gálvez

La despedida de Christian Gálvez de ’25 palabras’ tras su sorprendente cancelación

La parrilla de Telecinco está pasando por una reestructuración, y uno de los cambios más notables ha sido la cancelación de ’25 palabras’, el popular concurso presentado por Christian Gálvez. El viernes pasado marcó el adiós definitivo del programa en el canal de Mediaset, dejando a los espectadores sorprendidos y preguntándose qué sucedió.

Este inesperado giro en la programación de Telecinco implica cambios importantes en las tardes del canal. ‘TardeAR’, conducido por la renombrada Ana Rosa Quintana, se convertirá en una nueva propuesta para los televidentes, mientras que ‘Así es la Vida’ recibirá una renovación a cargo de Sandra Barneda y César Muñoz.

La cancelación de ’25 palabras’ llega después de solo nueve meses en antena, lo que ha desconcertado a los seguidores del programa, especialmente porque hace algunos meses se sugería que Mediaset tenía la intención de mantener a Christian Gálvez en su parrilla y cancelar ‘Reacción en cadena’ de Ion Aramendi.

  Le roban a Carlos Sainz el reloj de 500.000 euros tras salir del hotel en Milán y persigue y detiene a los ladrones en plena calle

Las primeras insinuaciones sobre el inminente cese de ’25 Palabras’ se hicieron evidentes durante el FesTVal de Vitoria, cuando Mediaset adelantó sus planes de ocupar las tardes con ‘TardeAR’ y dejó abierta la posibilidad de mantener ‘Así es la Vida’ en la franja de sobremesa. En ese momento, ya se daba a entender que el programa de Gálvez podría estar en la cuerda floja.

Pocos días después, las grabaciones de ’25 Palabras’ se suspendieron mientras la cadena evaluaba su futuro. Finalmente, Mediaset optó por cancelar el concurso y eliminarlo de su parrilla a partir de ese viernes.

Esta despedida repentina dejó a los televidentes sin la oportunidad de descubrir si Álex lograría ganar el premio mayor de 1.043.000 euros. A pesar de la cancelación, el concursante se retiró con un acumulado de 47.000 euros, siendo el participante más longevo del concurso.

En el cierre de la última emisión de ’25 Palabras’, Christian Gálvez expresó su gratitud hacia todos los espectadores y les dedicó unas palabras de despedida: «Muchísimas gracias a todos ustedes. Nos vamos, nos vemos por aquí, en su casa, en Mediaset». La sorpresa y la incertidumbre rodean el futuro de Christian Gálvez y su próxima aparición en la televisión, mientras los cambios en Telecinco continúan generando expectación entre los espectadores.

  Le roban a Carlos Sainz el reloj de 500.000 euros tras salir del hotel en Milán y persigue y detiene a los ladrones en plena calle


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *