La brutal pelea entre Ylenia y José Antonio Avilés

La brutal discusión entre los colaboradores en ‘Viva la vida’ que terminó  en lágrimas.

 

JOSÉ ANTONIO AVILÉS ha comenzado como colaborador en ‘Viva la vida’  hace pocas semanas y parece que no termina de adaptarse a la vorágine que últimamente ha adquirido el programa de los fines de semana de Tele 5.
Sus compañeros se dedica a darles cortes y a burlarse de él y ya son muchos en las redes que comentan que sufre bullying.

 

 

 

Ya sabemos lo pasional y vehemente que es YLENIA PADILLA, y el otro día, comentando la entrevista con MAHI MASEGOSA, la colaboradora fue interrumpida por José Antonio y le dijo enfadada:

“Se ve que no escuchas cuando tus compañeros están hablando. Es una pesadilla ya se me olvida. Eres muy cansino, es muy difícil trabajar contigo”

 

“¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo soy capaz de seguir con el hilo y tú no” … replicó José Antonio

 

“El que me ha dicho que soy una operada y una acomplejada es él. Así que bullying de qué. Me ha ofendido que me insultes porque yo con tu físico no me he metido y tengo motivos de sobra” … respondía Ylenia

 

Pero la sangre no llegó al río, y tras un rato fuera de plata ambos se fundieron en un abrazo.

 

 

“En el plató he sentido que me llovían tortas por todos los sitios. Yo te pido disculpas porque a todos mis compañeros les tengo cariño. Yo a ti sabes que eres de los compañeros a los que más aprecio tengo. Yo te llamo por teléfono” … explicaba José Antonio

 

“Pues no me llames más. Cada uno a su trabajo” .- contestaba Ylenia aún un poco enfadada.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: